Descripción del Producto
Un regalo muy práctico y original. Es un cargador de repuesto portátil y multifuncional. Puedes utilizarlo con Smartphones USB, teléfonos móviles, tabletas, iPad, iPhone, iPod, cámaras, reproductores MP3, MP4.
Es una batería adicional que puedes llevar a todas partes gracias a su compacto diseño. Es el regalo perfecto para estar siempre conectado y sin miedo a que el móvil nos deje abandonados.
Se puede llevar a todas partes, en el bolsillo, en el bolso, mochila… Mide solo 10,8 cm de largo y 2,7 cm de ancho y profundidad.
Viene con 2 entradas que se encuentran en un extremo y con un cable con los 2 conectores para dichas entradas. Por un lado, un USB grande para conectar la batería a un enchufe DC o a un PC. Y, por el otro, un micro-USB que conecta al Smartphone.
Detalle
- Mide aproximadamente 10,8 cm de largo y 2,7 cm de ancho y profundidad.
- Pesa aproximadamente 80 g
- Para cargarlo sólamente hay que conectar la batería al USB y ésta a la fuente de alimentación. Comenzará a cargarse automáticamente
- Si el móvil o cualquier otro aparato se ha quedado sin batería, sólo hay que conectarlo a través del cable USB y encenderlo
- El tiempo de carga es de un promedio de 3 horas
- Tiene una capacidad de 2.600 mAh
- Incluye el cable USB a micro-USB Y un colgante para tu cargador
- Banco de la batería de Polímero de Litio