Descripción del Producto
Detalles
- Mano-excavadora para cavar más profundo con una sola mano
- Perfecto para cavar en la arena o en la tierra
- Alimenta la creatividad y el juego imaginativo
¿En qué consiste?
¿Qué es lo que más le gusta a los niños cuando juegan en la playa? ¡Hacer pozos, fosos en los castillos, agujeros en la arena para llenarlos de agua o para, incluso, meterse ellos! Es un juego que requiere maquinaria industrial o la fuerza del increíble Hulk. Pues justo eso es lo que tenemos: ¡el “brazo-excavadora”! Se sentirá como un robot transformer con una fuerza increíble y capaz de todo. Es un juguete versátil con muchísimos usos: es una retroexcavadora para la arena. Puede ordenar y limpiar su habitación con ella también. Además, estimula la imaginación de los niños y es muy original. ¡Mete el brazo, sujeta la barra y siente la fuerza de la excavación!
¿A quién va dirigido?
A niños y niñas a partir de 5 años y hasta los 8, aunque los mayores también querrán probarlo.
¿Por qué le va a gustar?
Porque es original, divertido, con muchísimos usos y es muy fuerte y resistente.
Es bueno que sepas que…
- ¡Ojo! Aunque en la mayoría de fotos aparezcan dos unidades del producto, éste se vende de manera individual, por lo que sólo recibirás 1 unidad
- El tamaño del brazo es muy amplio, incluso los padres pueden utilizarlo… De hecho, muchos lo utilizan para el jardín sin miedo a que se rompa (cosa que no se puede decir de la mayoría de los juguetes de hoy en día)
- Sus medidas: 39 cm x 14 cm x 10 cm y pesa 800 gramos
- Realizada en plástico duro
- Este inventazo ha surgido de la mente de un operador de equipos profesional y triunfa internacionalmente